Después de acceder a esta escuela online y comprobar por mí misma la cantidad de oportunidades que me ofrece, unido a la calidez y cercanía de sus clases, hoy en día puedo decir que realmente el yoga me acompaña donde quiera que estoy ¡Muchas gracias Manu!
Sonia Jorge García
Rosa Hernández Guerrero
Hola Manu solo felicitarte por tus clases y tus enseñanzas tan maravillosas, la verdad es que durante el poco tiempo que me queda al día siempre busco unos ratitos para conectarme a mi centro de yoga online y aprender de ti. FELICIDADES de verdad y mil gracias
David Sánchez Lanuza
Manu es el acompañante perfecto: hábil, currante, discreto, suave, fuerte, sutil y profundo. Un obrero de este oficio del yoga, con un nivel de compromiso con la práctica y la enseñanza presencial y online. Un acierto siempre, porque solo desde el ejemplo, se puede enseñar con rigor.
Amaya Torrecilla García
Mis horarios me impedían asistir presencialmente, por lo que decidí probar el formato online. La plataforma ha sido todo un descubrimiento, no solo consiguen generar el mismo ambiente cálido y acogedor que en la escuela, sino que el contenido es muy extenso y enriquecedor. Os animo a probarla.