
Amaya Torrecilla García
Canarias, España





Soy alumna regular del centro desde hace 1 año. Desde hace unos meses, mis horarios me impidieron poder asistir presencialmente a tomar clases, por lo que decidí probar el formato online. He de confesar que en un primer momento era reacia a la idea de no poder practicar en la sala y hacerlo a través de una pantalla, pero definitivamente prefería esta opción antes que abandonar mi práctica. Afortunadamente, me equivoqué. La plataforma ha sido todo un descubrimiento para mí: no solo consiguen generar el mismo ambiente cálido y acogedor que en la escuela, sino que el contenido al que tienes acceso es extenso y enriquecedor. Actualmente, acudo al centro cuando me es posible, pero sigo practicando a diario con mi querida plataforma 🙂 . Os animo a tod@s a probarla. Gracias Manu y todo el equipo de Element Yoga.

David Sánchez Lanuza
Canarias, España





De las cosas que más me apasionan en esta vida es, sin duda, viajar. En todas las direcciones: hacia afuera, y hacia dentro. Viajar hacia dentro no es nada fácil porque allí no hay excusas ni escondites. Allí eres tú con tus virtudes y tus miserias, con tus habilidades y tus limitaciones, lidiando con la pereza, renaciendo con tu fuerza de voluntad.
Llevo 7 años en Element Yoga, viajando hacia dentro, a través de las asanas y tratando de embridar la mente, el ego y la respiración. Y con Manu se ve reflejada una de las grandes paradojas de este camino: Es imprescindible hacerlo solo, pero necesitas un guía. Es necesaria la soledad porque nadie puede suplir nuestra voluntad, nadie puede poner, quitar o reparar, lo que solo nuestra esencia comprende. Pero en ese proceso Manu es el acompañante perfecto: hábil, currante, discreto, suave, fuerte, sútil, profundo. Manu es, básicamente, un obrero de este oficio del yoga, con un nivel de compromiso con la práctica y la enseñanza que hace irrelevante el aprendizaje presencial u online. Eso es decisión de cada uno, pero un acierto siempre porque solo desde el ejemplo, como él hace, se puede enseñar con rigor. Gracias Element Yoga, gracias Manu, por acompañarme en un trocito de este camino infinito.

Rosa Hernández Guerrero
Andorra, España





Hola Manu solo felicitarte por tus clases y tus enseñanzas tan maravillosas, la verdad es que durante el poco tiempo que me queda al día siempre busco unos ratitos para conectarme y aprender de ti FELICIDADES de verdad y mil gracias

Sonia Jorge García
Canarias, España





Mi primera clase de Hatha Yoga en Element Yoga School fue el 10/10/2019, me acuerdo perfectamente de la fecha y la clase porque llegué en muy malas condiciones de salud, llevaba años intentando encontrar una solución a mis dolores cervicales y de espalda, que eran cada vez más intensos, y me dejaban en cama por varios días. Recuerdo que hice mi primera clase con Manu y no habían pasado 3 minutos cuando yo ya movía mi cabeza y le decía que aquello no era para mí, que mi cuerpo no me respondía, apenas podía moverme. Con su habitual paciencia, alegría y profundos conocimientos me motivó a que empezara a venir cada mañana para construirme una práctica personalizada que me permitiera progresar a mi propio ritmo, y me transmitió tal confianza que seguí su consejo. Desde ese día he continuado practicando de forma regular, presencial y online, y cada día más disfruto de una mejor calidad de vida, tanto es así, que puedo levantarme, diariamente, muy temprano para tener tiempo de hacer mi práctica de pranayamas y yoga antes de irme a trabajar, y así comenzar el día con energía, además de realizar, mínimo tres veces por semana mi práctica de Asthanga Yoga. Por lo que, siento una inmensa gratitud hacia Manu y su equipo, y también hacia la comunidad de practicantes de nuestra escuela, en la que se respira unión, alegría y ganas compartidas de prosperar en nuestro desarrollo personal y espiritual.

Manu Navarro
Canarias, España





Ahora el yoga siempre va contigo
Empieza a mejorar tu bienestar físico, mental y espiritual desde casa y a tu ritmo
ESCUELA ONLINESin tarjeta ni compromiso de permanencia